martes, 10 de noviembre de 2020

Los titiriteros son siempre los mismos, solo cambian los títeres de acuerdo a la realidad de cada país.

 El General británico, jefe del Estado Mayor del Reino Unido, a pocas horas del veredicto oficial de la victoria de Biden, nos anticipa el futuro.

https://actualidad.rt.com/actualidad/372795-jefe-fuerzas-armadas-reino-unido-pandemia-coronavirus-llevar-amenazas-seguridad-guerra

Por su parte, el "presidente oficialmente electo" J. Biden promete

https://www.iieh.com/noticias/noticias-737136/noticias/estados-unidos-regresara-al-acuerdo-de-paris-bajo-biden

Por supuesto, detrás de todo esto está Wall Street y el complejo militar-industrial, que volverá a controlar la presidencia de EE.UU. luego de 4 años de lucha contra Trump y se encargará de iniciar guerras por varias partes del planeta (no se descartan guerras en América Latina), con la esperanza de someter a Rusia y China.

Por su parte, el presidente en funciones acaba de despedir al secretario de defensa Mark Esper. En el post del 21 de octubre pasado "Una pequeña demostración de que Wall Street (y la City de Londres también) y el complejo militar industrial son lo mismo", mostré que dicho funcionario era representante de los intereses de Wall Street (The Vanguard Group).

Gran parte del pueblo de EE.UU. se dio cuenta quiénes son los titiriteros, es hora de que nos demos cuenta nosotros, porque no es que hay titiriteros para cada país. Los titiriteros son los mismos en todos los países, lo único que cambian son los títeres.

No hay comentarios: